Aviso importante

13 08 2009

En vista a que últimamente han llegado una cantidad relativamente alta de comentarios ofensivos y/o sin relación (tipo spam) a la entrada en la que han sido escritos, debo hacer notar una cosa, y es que los comentarios los modero yo, así que no te pases de listo que te corto el rollo con dos clicks.

Resulta muy molesto que los únicos comentarios que reciba sean de alguna idiotez o llamándome gilipollas (textual) porque odie la DSi. Si tienes algún problema conmigo, haces una crítica constructiva, que esas te aseguro que no las borro, o simplemente no te enfadas conmigo y te aguantas si no soportas mi forma de pensar.

A día de hoy he tenido que borrar unos cuantos comentarios. Dejo por aquí como ejemplo los dos últimos comentarios que he tenido que borrar, por si no se entiende a qué me refiero.

Comentario en la entrada #213 “Nintendo DSi – El consumismo por el consumismo, y una introducción al Scene de DS”
Autor : ROBERTO
Comentario:
PUTO NO SABES LO KE ES UNA CONSOLA DE VERDAD ASKEROSO REPUGNANTE NO SA BES LO KE ES NI PIO DE NINTENDO ASI KE DEBO DECIRTE KE LA DSI ROMPE EN DOS A LA DS Y LA DS LITE ASI KE KALLATE LA GRAN BOCAZA Y NO VUELVAS NI SE TE OCURRA ESCRIBIR ALGO ASI OTRA VES JILIPOLO ASKEROS HIJO DE … ME OISTE CHIFLADO NO VUELVA

Comentario en la entrada #311 “Mudah: Supercard DS One Skin”
Autor : 2546
Comentario:
(\__/)
( O.o)
( > <) este es conejoto copialo y pegalo en distintos mensajes y ayudale con su sueño conkistar los foros¡¡¡¡¡¡

No quiero tener que moderar comentarios. Simplemente quiero un poquito de sentido común a la hora de escribir tu opinión en un blog público.

Y como algunos incluso me preguntarán que qué comentarios borraré, lo voy a dejar clarito.

No soporto el flame (insultos) o el spam, ni los comentarios sin relación con el tema de la entrada. Tampoco me gustan las críticas no constructivas (de tipo “esto no me gusta es una mierda”). Si tienes algo que decir, primero piensa antes de hablar o verás que al poco tiempo tu comentario ha desaparecido.

Eso es todo.

Acciones

Information

4 responses

22 08 2009
realarmed

Al menos tu tienes comentarios. Mataría por algunos trolls, al menos sabría que no me visitan solo bots :D
saludos

27 09 2009
kusanagycdp

Hola encantado, sobre la dsi no me parece mala (la PSP GO es una pesadilla comparada a esta) es mas vi las capacidades de diversion que tiene la dsi con la camara y me di cuenta que no esta mal (ya se que no posee ranura de GBA y que muchas Flashcards ya no funcionan pero aun asi) aun asi hay un par de Flashcards que si le funcionan y que ademas tienen emulador de GBA, miralo en espalnds y veras lo que digo.
Buen Blog je je, a ver si visitas el mio.
Nota:Cierto si no te hubiera madado a callar no seria tan grave, me refiero a que te falto al respeto, todos somos distintos pero con muchas similitudes, aun asi hay que respetar las opiniones de los demas ya que como yo digo: Cada uno a su bola.

27 09 2009
kusanagycdp

Je je je perdona pero el del conejoto me hizo reir mucho (la verdad es gracioso) pero se que no sirve de nada ya que ni es opinion ni es nada (sucio conejito je je) hay que ver lo que se les ocurre a los demas (admito que es original) pero bueno tu esperas casi con locura que la gente te conteste cordial y concisamente y va y te ponen el Roger Rabit de amarras ja ja ja.
Nota: Je je je al del Conejote que sepa que es muy gracioso pero esta de mas que pusieras algo mas sobre el tema como por ejemplo comenta y al final del todo pues pon tu conejito (ji ji) pero no lo pongas sin mas que si no, no pinta mucho aquí.

21 01 2013
Lon Cobb

No necesariamente ya que esta consola dispone de flashcard lo que implica que nada mas que aparezca un exploit (cosa muy probable sobre todo ahora que tiene navegador de internet y este permite la descarga y acceso a contenido en 3d) al igual que la dsi y ya teniendo las roms es muy posible que no haga falta flashcard. Lo que si es un hecho y una realidad es que nada mas que este aparezca nintendo sacara un nuevo firmware que tapara ese agujero además esta claro que se reserva para ello la salida de la camara de video en 3d, lo que hara muy golosa la actualización. Aún asi una vez que los hackers tengan acceso al 3d con codigo no firmado es decir sin necesidad de estar encriptado les sera mucho mas facil generar nuevos exploits. Desventajas todavia son la ausencia de un sdk que permita compilar codigo para ella cosa que esta en entredicho porque ya circulan rumores de que este esta en posesiòn de algunos hackers o bien porque alguno de los hackers es desarrollador o bien porque han hackeado la web warioworld que es donde nintendo ofrece la descarga del mismo para desarroyadores que tengan previamente el kit de programación para la misma.

Responder

