Hatsune Miku – Recop01

31 05 2009

Buscando por ahí, encontré dos recopilaciones de las más conocidas canciones que Hatsune Miku, la primera cantante del Vocaloid 2, ha cantado durante su existencia. Estos packs estaban en vídeo, así que los he convertido, etiquetado y les he hecho una bonita carátula, listos para ser descargados:

Hatsune Miku – Recap01

Tracklist

1 – Miku Miku ni Shite Ageru
2 – Melody.exe
3 – 01 Ballad
4 – Anger pv edit
5 – My Time
6 – Electic Angel-u
7 – Dragoon
8 – Hajimete no Oto
9 – Houki-Boshi
10 – Love is War
11 – Black Rock Shooter
12 – White Letter
13 – Saihate
14 – Waffle
15 – Hato
16 – World is Mine
17 – Empty Stomach Song
18 – Cleaning Switch
19 – Far Away
20 – Mujouken Koufuku
21 – Yami no Uta
22 – Test Tube Princess
23 – Epidemic Girl
24 – Stargazer
25 – I Think Anshin
26 – Soar
27 – Last night, Good night
28 – The Disappearance of Hatsune Miku (ver1)
29 – The Disappearance of Hatsune Miku (ver2)

Descargar

Sí, bueno, por ahora sólo el 01 xD. Cuando acabe de descargar el 02, lo subiré aquí. Hasta entonces, disfruten de esta recopilación, y buena suerte :3

Acciones

Information

5 responses

31 05 2009
Morkand

Ya se me habían descargado los videos e iba a extraerle las canciones y convertirlas pero así me ahorras el trabajo XD

P.D:Creo que este es mi primer mensaje en tu blog XD

2 06 2009
Hatsune Miku – Recop02 « Pelusa Mental

[…] Miku – Recop02 2 06 2009 Continuando la Recop01, aquí traigo la segunda recopilación de canciones de Hatsune […]

5 09 2009
nazca

graxias xd!!!!! que aporte arigato!!!!!!!!!!
y oye espero que sigas con aportes tan fabulosos como este
porfavor baja canciones de lucky star, elfen lied lilum y canciones asi recopiladas por miku graxias!!!!!!!!!!gran aporte

8 11 2009
sucu

kiaaaa arigato! :3
en el segundo podrias poner first love?? aoro esa song ^^
gran trabajo sigue asi ;D

13 03 2010
mistydokie

Pues a mi no me ha salido nada, yo tengo windows 7 y no me lo kiere abrir
y los programas que podrian abrirlo no sonn para windows 7.

Responder

