De cómo llegué al mundo del internet…y no volví a salir xD

1 02 2009

Bueno, pues hace un par de semanas, no sé cómo surgió el tema en una conversación del messenger que empecé a rememorar cómo llegué yo a estos niveles del internet, desde siendo un maldito n00b que sólo usaba IE y el messenger (eso sigue igual, aunque no me flipa tanto xD), que cuantos más extras rañosos mejor, hasta hoy, que uso Opera para navegar por internet (de hecho, más a menudo que el messenger; al principio era al revés xD), tengo un blog, posteo en algún que otro foro, conozco algún que otro lenguaje de programación (sé que existen el C, el basic, el C++, y todo eso, pero sólo controlo el HTML y un poco de CSS xD), sé que existe vida más allá del messenger, llamada IRC, Jabber, Gadu-Gadu y demás protocolos, y he jugado y visto más series y juegos en el último año que casi en el resto de mi vida.
Así pues, empiezan las crónicas de la vida de un otagamer xD.
Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy…lulz, es la habitación de al lado xD. Bueno, pues hace unos 5 o 6 años yo estaba en el foro de la web de Nintendo (sí, venga, va loléate en mi cara xD). Entonces yo era un tard de los malditos Pokémon, como el 99% de los niños de esa edad XD. Bueno, el tema es que me encuentro un hilo en el foro que me resultó interesante. En ese hilo, tú dejabas ahí tu MSN, edad, nombre y ciudad, para que tú agregases a poketards o ellos te agreguen a tí xD. Y entonces fue cuando conocí a Joel, gracias al cual entré de lleno en todo esto.

Joel es un tío de Tenerife del cual no conozco prácticamente nada xD, salvo que es un maldito plasta con la manía de meter over 9000 personas en la misma conversación. Pero al principio, no era así xD. Gracias a él, descubrí el mundo de la emulación de consolas (y, por lo tanto, la Supercard), cuando me pasó la Visual Boy Advance y el Mario & Luigi Superstar Saga xD. Total, que Joel empezó a conocer más y más gente, y nos metía a todos los que conocía en la misma conversación.

Gracias a esta manía suya, conocí a Jon, a Kezal, a Star, a Marc, a Guille, a Exzal…y a la prima de Joel, la cual tenía un saludo característico: “eeeeeee manden iconos!!!!” xD. De este grupo, todavía conozco a todos menos a Marc (hola, soy Marc y me creo demasiado pr0 y superior a los humanos para siquiera socializar contigo xD) y a Exzalis (Joel 2.0, en palabras claras).

Y Joel siguió haciendo “amistades”. Y digo “amistades” porque cada persona que conocía era más rara y perv que la anterior. Y con ello, su manía de las multiconvers empeoró mucho. Estoy hablando de un mínimo de 10 personas en la conversación, y saludos con over 9000 zumbidos, o con el sonidito de turno, el cual cuanto más alto, estridente y brusco mejor.

Alguno dirá: “Pues si tan mal lo pasabas en la conver, sal de ella”. ¡Pues no es tan fácil, hamijo! Si te ibas, obviamente Joel te volvía a meter. Y otra vez los mismos saludos. “Pues ponte No Disponible”. Hola, soy Joel y me resbala que alguien esté haciendo algo importante y se haya puesto No Disponible, así que lo vuelvo a meter en la conver.

“Ponlo sin admisión”. Que no, hoyga, que no. Si no te agregaba Joel, te agregaba otro a la conver. “Salte del messenger”. Esa es la única solución xD. Pero claro, tal vez estabas manteniendo convers con otra gente, o esperabas a alguien para decirle algo…yo que sé, pero no era tan fácil salir del MSN. Otra de las manías de Joel era hacer un foro (en el que él era el que menos curraba) donde meter a toooooodos sus “amigos”. Todos los foros fueron un estrepitoso fracaso que no duró más de 2 días.

Por lo tanto, Joel=sin admisión y borrado de la lista de contactos como 20 veces. Y entonces decidí ampliar el círculo por otro lado. Star y Juma (entonces desconocido para mí) habían hecho un blog de Lucky Star. Esto era nuevo para mí, no sabía lo que era ni un blog ni qué era Lucky Star. Entonces yo era un narutard xD, aunque por suerte me desintoxiqué con Lucky Star. Qué coincidencia.

En fin, a los dueños de ese blog se les ocurrió la idea de hacer un foro. Y sorpresa, este no fue un fracaso…hasta que se fue muriendo, y murió del todo cuando a Star se le ocurrió la gran idea de hacer un concurso de “a ver quién es el que más postea” para revivir el foro XD. En este foro metieron a la gente que conocían, y entonces fue mi primer contacto con McManus y Juma.

Yo entonces tenía una web ya. Tenía un deviantART, hoy en día abandonado xD. Gracias a ese dA, conocí a Juma de la forma más tonta del mundo. Vio en mi perfil que tenía un MSN con Gmail, y por eso decidió agregarme xD. Después conocí a McManus vía Juma, y ese círculo ha permanecido hasta hoy más o menos así xD.

Me apetecía escribir este fragmento de la historia de mi vida xD.

¡Nos vemos otro día!

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

1 02 2009
JumaX9

Ser un poketard no es malo, eh… :3 xD

oh… aquellas convers con Joel… que bien se sentía uno cuando lo desadmitía xD

y ves como es buena costumbre agregar a la gente de gmail ^- ^ da +10 de carisma

2 02 2009
McManus

¡Felicidad absoluta! ¡Has dado a conocer a Joel por si no fuera suficiente con esos foros de dos días que se transforman en fósiles de la WWW! ¿Podemos estar ante el inicio de Pelusa Mental: Farándula? ¡Más trapos sucios, coño!

8 02 2009
Kez

Diooooos! xDDDDDDDDDDDDD lo que me he reído con las menciones a nosotros y a Joel xD qué bueno

19 02 2013
Jon Zurimendi (@zurimendi)

Mola encontrarse esto 4 años después. ¿Qué habrá sido de nosotros?

5 04 2016
Nay

Internet es uno de los mejores inventos de la humanidad,
acá estoy yo, argentina, desde el 2016, leyendo como un joven conoció a sus amigos virtuales a traves de lo que son hoy medios obsoletos como el messenger. Interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: