Adantxo’s J-Music Mix CD 2 – Techno Edition

21 01 2009

Yeah, por fin me puse a hacer otro CD xD. Y es que resulta que se me da fatal clasificar las canciones por estilos, pero bueno, aquí está ya: mi segunda recopilación.

adantxos-j-music-mix-2

Tracklist

01.  ウサテイ (Usatei) – IOSYS

02.  ケロ 9 destiny (Kero 9 destiny) – Silver Forest

03. チルノのパーフェクトさんすう教室 (Cirno’s Perfect Maths Class) – IOSYS

04.  患部で止まってすぐ溶ける 〜 狂気の優曇華院 (Stops at the affected area and immediately dissolves – Lunatic Undongein. Más conocido como Overdrive xD) – IOSYS

05. Twister – Sawa

06. Metabo Taisaku Remix – Hirano Aya & Katou Emiri & Fukuhara Kaori & Endou Ayu (El cuarteto de seiyuus de Lucky Star xD)

07. Fighting in the Middle of Nowhere – YeYo! (Vaaaale, esta no es japonesa, pero mola un montón y merece estar aquí xD)

08.  FF 4で、ゴルベーザ四天王登場! (The Four Lords of Elements) – Hyadain

09. 魔理沙は大変なものを盗んでいきました (Marisa Stole my Precious Thing) – IOSYS

10. スーパーマリオワールドで、ウエスタンショー (Super Mario Western Show) – Hyadain

Vale, casi la mitad son del mismo grupo, IOSYS, pero es que son muy buenos XD.

Download

Enjoy =P

Acciones

Information

2 responses

22 01 2009
Nemesis1978

Buenas

Ya me lo estoy bajando y te comentaré.

Por cierto, ¿has oído hablar de Spotify? un programita tipo iTunes pero que te permite escuchar en streaming. Échale un ojo, que estoy seguro te parecerá interesante ;)

Un saludo

18 05 2010
Agotaku

Agh! lo quiero! lo quiero!
pero el link de descarga murio ):

Responder

