noiz2sa: Un shoot-em-up…¡sin chicas monas!

20 01 2009

Gracias a McManus, he descubierto un shoot-em-up similar a Touhou…pero sin chicas monas. En su lugar, disponemos de abstractos y simples (pero bastante atractivos) gráficos en 2D.
En noiz2sa jugaremos bajo el papel de un…ehm…cubo deforme alrededor del cual orbitan unos bloques. Este cubo posee la capacidad de disparar rayitos, y con ellos deberemos eliminar a los demás cubos malos. Emocionante argumento, ¿eh xD?
Los controles del juego son muy sencillos y fluidos, pudiendo jugar con tan sólo 6 botones (teclas de dirección+disparar y enfocar, Z y X respectivamente). No es compatible con pad :/. Para compensar, el juego nos ofrece 10 fases distintas donde jugar y distintos modos endless en varias dificultades, con lo cual el tiempo de duración de este juego es ilimitado. Aún así, la dificultad de los primeros niveles es un insulto comparando con la dificultad de las primeras fases de cualquier Touhou en fácil xD. Empieza a asemejarse a los danmakus del Lunatic a los que estamos acostumbrados los touhoueros en el Endless Insane xD.
Oh, sí. No hay bombas ni spellcards, ni mejoras en un maldito disparito doble sin homing que no daña una mierda xD. Lo único que dropean los enemigos son unos cuadraditos (¡sí, más cuadraditos XD!) que aumentarán nuestra puntuación (como los cuadraditos azules en Touhou xD).
Alguna imagen del juego:



Y un vídeo:

Respecto a dónde jugarlo, el juego es multiplataforma. Podemos jugar a noiz2sa en Windows, Linux, Mac e incluso en un iPhone/iPod Touch. Proporciono los links de descarga de todos, salvo el del iPhone/iTouch, porque para poder usarlo debemos desbloquear el sistema para meterle apps personalizadas y no se qué mierdas más xD.
En resumen, un juego muy entretenido, altamente recomendado para los fans de Touhou ^^

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: