¡Ya estoy de vuelta!

4 01 2009

[Originalidad en los títulos FTW xD.]

En fin, ya estoy aquí, de vuelta a mi ordenadorcito, después de un par de semanas casi aislado en Praga, aguantando unos -5º C diarios y cosas así.

Antes que nada, feliz año nuevo a todos, y que el 2009 sea el peor año de vuestras vidas. Filosofía de Murphy: Sonría; mañana puede ser peor. xD.

En un principio tenía la intención de escribir un diario de viaje para luego ponerlo aquí, pero nuestro querido y encantador amigo DSOrganize, la aplicación con la que lo escribía en mi DS, se aburría y decidió borrarlo ._. . Para compensar (o no, las iba a poner igualmente xD), traigo fotos varias de Praga, Viena, Frankfurt, Karlovy Vary, Cesky Krumlov y demás ciudades de por ahí delante. Las pondré en otra entrada, ahora me da pereza xD.

Ahora estoy leyendo los 537 artículos que me han llegado al Google Reader, aunque en realidad los blogs que tengan más de 10 entradas los estoy marcando todos como leídos xD, mientras aprendo de nuevo a manejar mi ordenador (EN SERIO, ME HABÍA OLVIDADO XDDD).

Bueno, ya que estoy, voy a terminar parte de la deuda que le tengo al blog explicando qué es eso del intercambio de correos con Polonia. Resulta que mi profesora de inglés contactó con un instituto polaco y habló con la profesora de inglés de una clase similar a la mía (en cuanto a cantidad de alumnos y eso) y se le ocurrió la idea de intercambiarnos mails entre nosotros, asignándonos a cada alumno un polaco a elección.

En mi caso, mi polaca de intercambio se llama Ania Pelka, y debo decir que me ha tocado alguien normal, respecto a lo que he visto por ahí, como una tía con 14 piercings o algo así y un tío con 5 hamsters xD.

Y eso, querido blog, te debo una entrada, papapapapapa, blah blah blah, etcétera xD.

¡Nos vemos!

Acciones

Information

One response

4 01 2009
JumaX9

Hubiera preferido que el peor de mi vida hubiera sido el 2008, el 2007, o algunos de los ya pasados, así tengo la seguridad de que los siguientes no serán “tan” malos.

Lo de olvidar tras 10 días manejar algo es un problema grave… imagina cuando te cases y pases 10 días sin sexo…

Y para diario… un bloc de notas son 0,40 centimos, eh xD

Responder

