Nuevo proyecto entre manos: Sacarle partido al YouTube

9 11 2008

Hacía tiempo que yo ya tenía una cuenta de YouTube. Básicamente, la utilizaba para comentarios, favoritos, votar, suscripciones…todo excepto subir vídeos. Así que me he armado con Fraps, un programa de captura de vídeo de juegos, y me he dedicado a jugar partidas a distintos juegos, grabar estas partidas y subirlas al hinternes. Lo malo es que mis vídeos con Fraps quedan con una calidad horrible xD. En fin, a lo que iba. He estado unos días peleado con Fraps porque no grababa bien, y después de conseguir que grabase, un vídeo de 2 minutos me pesaba 2 GB. Y como que no xD. Así que investigué un poco y conseguí otro programa, llamado VirtualDub. Con esta cosa puedo comprimir el vídeo, y mejorar ligeramente la calidad del audio (aunque se queda igualmente vomitiva xD).

Y bueno, aquí pueden encontrar mi canal. No hay demasiados vídeos por ahora, pero ya iré poniendo alguno de vez en cuando.

That’s all =3

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

10 11 2008
JumaX9

Bueh, te añado a favoritos/canal amigo/como se llame en youtube :vaca:

A ver si vuelvo a coger de nuevo el kdenlive y hago algún video xD

27 09 2009
kusanagycdp

Te gusta este tipo de juegos verdad? A mi tambien me gustan los Touhou, asi que te voy a dar otra saga que es tan buena como esta, su nombre es Shikigami no Shiro y hay 3 partes (graficamente seguro que te dejara helado) es de pc y tiene una dificultad bastante elevada tambien aparte de una BSO y diseños animé muy currados (nota para los Stealt: en Europa tambien salieron los 2 primeros Shikigami no Shiro pero los trajeron con la BSO, la caratula cambiadas y el nombre, la primera parte se llama MOBILE LIGHT FORCE 2 (la caratula es terrible nada que ver con el juego que lleva dentro) y el otro es mas parecido a su nombre original Castle of Shikigami 2 (la caratula de este tambien es feucha pero no tanto como la de la primera) ambos estan muy cambiados en algunos aspectos pero son el mismo juego) la recomendacion son los de pc que tienen romanticismo, buena historia (creo que hay animé) y demas cosas que seguro que hos gustaran, estan en japones pero creo que por ahí hay un parche que los traduce.

27 09 2009
kusanagycdp

Los Stealt son juegos que llegan aqui sin avisar con otros nombres y que poseen una calidad mas que demostrada (aunque Ryuga no Gotoku sea el Yakuza no es el caso ya que seria raro verlo en las tiendas occidentales como Ryuga no Gotoku) un ejemplo es este el Shikigami no Shiro o tambien el primer Gunbird de psx (en Europa llego para psx pero con la misma caratula del Shikigami no Shiro 1 (a lo caja PSX) y llamandose Mobile Light Force 1) tambien otro juegos han tenido si cambio casi completo de nombre como el Megaman (Rockman para los japos) o Resident Evil (Bio Hazard aunque el nombre no quedaria tan mal en occidente la verdad) y eso un placer informar y estar atentos a los juegos sospechosos que guardan caratulas feisimas y luego son obras de arte videojueguil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: