Sesión fotográfica: El Muelle

3 10 2008

Pues sí, una de mis pasiones es la fotografía. Y aquí tengo algunas fotitos que he sacado hace poco. El Muelle (lo que aparece en las fotos) es un centro comercial de aquí en Las Palmas. Y resulta que tiene una iluminación espeluztacular. xD. Sin más dilación, las fotos (*Aplausos*).

Un primer plano.

Un plano lejano.

Otro plano lejano.

Personalmente, creo que las fotos han quedado bastante bien xD. Y sobre todo me ha hecho ilu poner el logo en las esquinitas xD. Recuerden el truquito de pulsar la imagen para verla en grande, y eso xD.

Pues eso, dejen por aquí su opinión y eso. Críticas CONSTRUCTIVAS (o sea, algo más elaborado que “esa foto es una mierda”. Va en serio, borraré los comentarios con cosas así), dudas sobre algo que salga en la foto, etc.

Disfrtuten :3

Un plus: una foto que saqué un par de días atrás. Un plano general de Las Palmas.

Los fuckin focos me petaron la foto xD.

Acciones

Information

One response

4 01 2009
Alfredo

Ey adan!! me gustan las del muelle sobre todo la tercera. la de la ciudad, como ya te he dicho, está bien en cuestiones técnicas, pero no me gusta la imagen en sí

Responder

