Time Hollow, la otra dimensión de Portal

22 09 2008

Time Hollow es un videojuego de los anunciados en el E3 de este año. ¿Y por qué me pongo a hablar ahora de él, si el E3 fue hace bastante? Pues porque mañana sale este videojuego en su versión USA.


“Taimu Horou”

Time Hollow es un videojuego desarrollado por Konami en el cual manejaremos el rol de un chaval llamado Ethan Kairos, el cual se dedica a investigar la desaparición de su familia. Para ello, posee un bolígrafo especial con el cual podrá dibujar portales al pasado. Gracias a estos portales, podremos resolver distintos misterios con tan sólo mirar a través de ellos.

El juego posee unos gráficos de estilo anime y unos controles muy intuitivos. Los escenarios serán del mismo estilo a la saga Phoenix Wright, en los cuales encontramos un tapiz del área que podremos explorar ayudándonos del lápiz táctil, con la diferencia de que podremos generar los portales mientras examinamos el escenario. De esta manera, podremos arrastrar objetos entre el tiempo, hablar con personas que en ese tiempo no están allí o incluso evitar accidentes arreglando algo en el pasado para que, por ejemplo, no se estrelle un coche por culpa de que los frenos se rompan.


En esta escena, Ethan está tan muerto de hambre que se pone a rebuscar en la basura del pasado.

¿Y por qué digo lo de Portal? Algunos ya lo verán obvio. Portal es un videojuego creado por Valve en el cual poseemos una pistola capaz de generar portales en el espacio. Con él, deberemos superar las distintas salas de un entorno de pruebas. En Portal los portales nos transportan en el espacio, y en Time Hollow en el tiempo. ¿Lo vas pillando, cerebro de babosa (xD)?


Viene siendo algo así, pero en gráficos 3D y en plan FPS xD

Bien, volviendo al tema. Time Hollow saldrá mañana (supuestamente) en América. A menos que sepamos inglés, a los europeos nos tocará esperar hasta el próximo més de noviembre, día aún sin especificar.

Seguiremos informando.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

22 09 2008
JumaX9

Sepamos inglés… y queramos importar, porque aquí no se da soporte a la piratería “guiño” “guiño” ¿Verdad? XD

22 09 2008
Adantxo

Claro que nooooo “guiño “guiño” xDD

22 09 2008
Barbarroja

Joder, malditos seáis. Mi sector está en crisis y vosotros pretendéis hundirlo aún más, ¿eh? ¡No saldréis vivo! ¡Mis piratas, mi loro y los seis vasos de ron que llevo encima os detendrán, malditos imperialistas! ¡Arrrr!

25 09 2008
Time Hollow Preview: ZA WARUDO! Toki wo Tomare! « Pequeño rincón de la mente

[…] Adantxo me comentó sobre el juego en su día, y he de decir que es probablemente es la mejor recomendación que me ha hecho hasta la fecha. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: