Bienvenidos

9 09 2008

Hola, y bienvenidos a todos. Seguro que los que me leen desde que el blog nació, recordarán que Wlarg comenzó primeramente aquí, en WordPress. Por estupidez, y porque me parecía que merecían la pena todas esas ventajas de personalización de un blog frente a una web dedicada como WordPress, me mudé a Blogger nada más comenzar.

Sin embargo, creo que llega el momento de cambiar, y de empezar de cero, porque me he dado cuenta de algo. Lo fundamental de un blog son sus entradas, y no su aspecto ni todas las virguerías que pueda hacer.

Dejando de lado el rollo sentimental xD, procederé a una breve introducción de este nuevo blog.

Pelusa Mental es un blog que será muy similar a su predecesor Wlarg en el campo de los temas: videojuegos, anime y lo que cuadre xD. Sin embargo, será desde un punto de vista más…elegante, tal vez. No será más serio, sino…diferente, no sé expresarme xD. Bueno, creo que ya lo dije arriba. Los blogs son buenos por sus entradas, no por su aspecto. Y esa será mi filosofía. A la porra todas las tonterías de adorno (tipo tagboard, vídeo y demás). En adelante, me centraré en las entradas.

Espero que se me haya entendido xD. Y bien, pues eso, bienvenidos a mi nuevo blog.

¡Nos vemos ^^!

Acciones

Information

4 responses

9 09 2008
McManus

¿Con qué aplaudo? ¿Con las orejas, los pies o las manos? Estoy en una terrible duda. Bah, llamaré a Tinky Winky. Él ya aplaudirá. Fuertemente, si hace falta. ¿He dicho fuertemente? ¡Arriesgará su vida en el aplauso!

10 09 2008
JumaX9

¡Tanto cambio marea a una burra!

10 09 2008
McManus

En celo, añade. ¡He dicho que lo añadas, Juma!

10 09 2008
JumaX9

Pero… pero… ¡no hay botón de editar! ¡Y la burra me está haciendo arrumacos! ¡Tengo miedo!

Responder

